En 15 años se cambió la forma en que ven a Rayados: Luis Miguel Salvador

Mencionó que ahorita se concentrará en su familia, misma que descuido en los años que estuvo como presidente y vicepresidente del Monterrey.
Luis Miguel Salvador aseguró que no tiene ofertas de trabajo. (Foto: MT)
 Luis Miguel Salvador aseguró que no tiene ofertas de trabajo. (Foto: MT)
  • Con Salvador como presidente, el Monterrey llegó a 10 finales.
Monterrey, Nuevo León -

Bajo el mando de Luis Miguel Salvador, Rayados ganó 3 títulos de liga, 3 más de la Liga de Campeones de la CONCACAF y llegó a 4 finales más que perdieron, y por ello, el exdirectivo auriazul dijo que los 15 años que estuvo se cambió la forma en que ven al club, ya que antes era un equipo que rara vez jugaba finales.

“Me voy tranquilo, me hubiera gustado ganar todos los títulos que desgraciadamente me tocó perder, son 4 pero en el balance general, son más las cosas positivas que negativas.

"Lo que se ha logrado en la institución en estos 15 años, cambió la forma en que ven al Monterrey. Te vas antes de 15 de años y era un equipo que de vez en cuando clasificaba, era raro que jugara una final, la última fue en el 93, y de los últimos 15 años, se han jugado 10 finales”, señaló.

Además, mencionó que ahorita se concentrará en su familia, misma que descuido en los años que estuvo como presidente y vicepresidente del Monterrey, y añadió que por el momento no tiene alguna oferta de trabajo.

“De verdad no tengo nada, esto fue muy sorpresivo, mi primer objetivo cuando se presentó esto fue terminar como empecé, bien, con profesionalismo, ayudando en todo lo que me pidieran. Prácticamente hasta el día 21, 22 de diciembre y no he tenido tiempo. A lo mejor tomarlo con calma, han sido 15 años muy intensos, que por la misma profesión he descuidado a la familia, entonces ahorita disfrutar o estar más con mi familia, ya si más adelante se presenta alguna oportunidad vamos a ver de qué se trata”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×