Rayados cerró invicto su pretemporada

Mohamed aprovechó para probar a dos de los nuevos refuerzos en el equipo titular: Hugo González y Jesús Molina, quien hizo dupla con Celso Ortiz en el medio campo.
Funes Mori estuvo muy activo en el encuentro. (Foto: Mexsport)
 Funes Mori estuvo muy activo en el encuentro. (Foto: Mexsport)
  • Funes Mori anotó el único gol de la victoria contra Veracruz.
Monterrey, Nuevo León -

En el último partido de preparación rumbo al Clausura 2017, el equipo de Rayados enfrentó al Veracruz en un juego donde se disputaron tres tiempos de 45 minutos. Los albiazules ganaron 1-0 con gol de Rogelio Funes Mori y terminaron su pretemporada invictos.

Antonio Mohamed aprovechó para probar a dos de los nuevos refuerzos en el equipo titular: Hugo González y Jesús Molina, quien hizo dupla con Celso Ortiz en el medio campo.

Apenas en el comienzo del juego, y al igual que contra Tampico Madero, Funes Mori abrió el marcador con un derechazo desde el área grande a pase de Yimmi Chará, en el que el arquero Edgar Hernández no pudo hacer nada para detenerlo, convirtiéndose en 1-0.

En el segundo tiempo, el encuentro siguió con un un ritmo semilento, con muy pocas jugadas de peligro, solo un tiro de esquina que remató el Mellizo pero Melitón se lanzó de gran forma para sacar ese balón por encima del travesaño.

Por su parte, los de Carlos Reinoso tuvieron muy pocas llegadas durante el juego, y previo al final de la segunda parte, el entrenador realizó 9 cambios, mientras que el Turco terminó el partido con algunos jóvenes como Misael Dominguez y Ángel López.

El siguiente juego de Rayados será el domingo 8 de enero ante el Puebla en el comienzo del Clausura 2017 en el estadio Cuauhtémoc, donde los del Turco buscarán iniciar bien el torneo después del fracaso del Apertura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×