Cruz Azul está para ser campeón: Martín Rodríguez

El mediocampista Martín Rodríguez llegó a la Ciudad de México para incorporarse al equipo
 El Tín llegó a México con ganas de jugar desde el primer partido, afirmó.  (Foto: MT)
  • El jugador chileno se incorpora tras las negociaciones con Colo-Colo
Ciudad de México -
Cruz Azul está para ser campeón: Rodríguez

Con el objetivo de escribir una nueva historia para Cruz Azul, el mediocampista Martín Rodríguez llegó a la Ciudad de México para incorporarse al equipo que inicia su participación en el Clausura 2017 este fin de semana.

En medio de un mar de cámaras, el jugador chileno afirmó que debido a la cantidad de refuerzos que han llegado al equipo, la Máquina celeste está para ser campeón.

"Creo que han llegado muchos refuerzos de muy buena calidad así que está para salir campeón", dijo el mediocampista.

En este mercado invernal, al equipo celeste han llegado el contencióm Gabriel Peñalba, el extremo Ángel Mena, además de Rodríguez y de la próxima incorporación del delantero Martín Cauteruccio.

Aunque dijo que daría más detalles de su traspaso y sus objetivos en conferencia de prensa, Rodríguez el Tín señaló que llega a México con ganas de jugar desde el primer partido.

"Vengo a hacer las cosas de la mejor manera estoy muy ansioso y en lo deportivo vamos a hablar mañana cuando me presenten.

"Sí (me ilusiona) es un equipo muy grande, muy fuerte y contento de esta oportunidad", señaló el jugador que tiene un arreglo con los celestes por tres años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×