En Tigres descartaron la salida de Andy Delort y colombianos

Meza, Luis Quiñones y Julián Quiñones, no han reportado, pero Rodríguez dejó en claro que todos ellos tienen contrato vigente y aunque no quisieran seguir en Tigres deben cumplir como profesionales.
El Inge descartó que Delort salga de Tigres, y menos en calidad de préstamo. (Foto: Mexsport)
 El Inge descartó que Delort salga de Tigres, y menos en calidad de préstamo. (Foto: Mexsport)
  • Se espera que Luis Quiñones, Julián Quiñones y Francisco Meza reporten esta semana
Monterrey, Nuevo León -

A pesar de los rumores que colocan a los colombianos de Tigres y al francés Andy Delort fuera de la institución felina, el presidente de los auriazules, Alejandro Rodríguez, aseguró que ninguno de ellos saldrá del plantel.

Francisco Meza, Luis Quiñones y Julián Quiñones, no han reportado, pero Rodríguez dejó en claro que todos ellos tienen contrato vigente y aunque no quisieran seguir en Tigres deben cumplir como profesionales.

“Todos se quedan, ninguno se va, todos tienen contrato vigente y vinculante. Nosotros queremos tener el equipo más fuerte posible para que la afición se sienta feliz de sus jugadores, nos sentimos orgullosos que nuestros jugadores llamen la atención de muchos equipos”, indicó.

Así también descartó que Andy Delort salga del equipo y mucho menos en calidad de préstamo, luego de que en Lorient de Francia hicieran público el interés que hay por el jugador.

“Hay muchos equipos en Europa que quisieran a Andy Delort, la nota dice prestado por seis meses… no hagan el juego por el amor de Dios. Se van dos africanos y ‘que me presten a Delort seis meses’, ¡ah que hermosura!”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×