En Rayados nadie puede tirarse a la hamaca: Efraín Juárez

Juárez resaltó la competencia que hay en el plantel por conseguir un lugar en el once inicial
 Destacó la calidad que hay en el equipo Rayado.  (Foto: Mexsport)
  • Al defensa le agrada la competencia que hay en el interior del grupo
Monterrey, Nuevo León -
En Rayados nadie puede tirarse a la hamaca: Efraín

Debido a que hay dos o hasta tres jugadores por posición, la lucha por un lugar en el once inicial del Turco será complicada, así lo consideró Efraín Juárez, a quien le agrada la competencia dentro del equipo.

“La competencia interna hará crecer mucho al equipo en todos los sentidos porque nadie se puede tirar a la hamaca, saben que en la espalda hay alguien que está peleando por el mismo lugar, entonces en todos los sentidos al grupo le hace muy bien la competencia”, comentó.

El campeón mundial Sub-17 del 2005, afirmó que cualquier descuido por parte de alguno de los elementos titulares, será aprovechado por otro jugador de experiencia o incluso por los canteranos que aprietan fuerte en busca de un lugar.

“Se ha formado un plantel de mucha calidad, con muchos jugadores importantes, estamos conscientes de la competencia que hay en el equipo. Sabemos que si alguien se descuida siendo titular, el suplente puede estar ahí y viceversa, el suplente está esperando también que el titular baje un poquito para tener la oportunidad”, dijo Juárez en conferencia de prensa.

Que Tigres haya logrado un nuevo campeonato y ya cuente con más títulos de Liga que Rayados, no es algo que obligue al Monterrey a conseguir el título del Clausura 2017, consideró Juárez, pues independientemente de lo que hagan los felinos en el equipo albiazul la obligación por levantar la Copa siempre está.

“Más que fijarnos lo que haga el vecino nos fijamos en lo de nosotros, porque la obligación en este club siempre está dedicada a ganar títulos y en los últimos está acostumbrada a pelear cosas importantes, entonces la presión, la obligación y la motivación por ganar algo este semestre, va más allá por lo que hagan los de enfrente”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×