En Rayados ven clave los tres puntos de la J1

Chará intentará iniciar el Clausura 2017 con triunfos que le den 'respiro'
 Resaltó la importancia de sumar desde el primer juego.  (Foto: Mexsport)
  • Chará no quiere repetir el mal inicio que tuvieron en el Apertura 2016
  • Sabe que tendrá una dura competencia con Cardona por el puesto titular
Monterrey, Nuevo León -

Yimmy Chará no quiere repetir el mal inicio que tuvo Rayados el torneo anterior, donde no conocieron el triunfo hasta la Jornada cuatro, por lo que resaltó la importancia de comenzar el Clausura 2017 con el pie derecho, en su visita al Puebla en la fecha 1.

“Cuando uno inicia bien se llena de confianza, el grupo suelta un poco la presión que maneja y más siendo visitante. Esperamos traer los tres puntos y que el equipo haga un buen trabajo.

“Es importante el inicio, te va dando muchos respiros. Sabemos que vienen partidos muy importantes que nos pueden dar el plus que se necesita para pensar en la Liguilla”, comentó el colombiano.

El Monterrey se quedó a una unidad de lograr la calificación en el pasado Apertura 2016, en parte debido al mal desempeño que tuvieron como local y también al flojo inicio de torneo, donde solo pudieron sumar dos de los primeros nueve puntos disputados, algo que Chará no desea repetir.

En cuanto a la competencia que tendrá por el puesto con Edwin Cardona, el ‘23’ de la Pandilla sabe que se han invertido los papeles y ahora es él quien tiene el puesto titular y tendrá una competencia con su compatriota para mantener su lugar en el once inicial del Turco.

“Ventaja no (iniciar de titular), pienso que los dos nos hemos preparado bien y como siempre decimos, esas cosas las decide el técnico. Nosotros tenemos que tratar de hacer las cosas bien dentro del terreno de juego y el que esté mejor va a iniciar, es una competencia sana y el que esté dentro del terreno de juego va a ser para bien del club”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×