Fernando Meneses deja al Veracruz

El andino no entra en los planes del técnico Carlos Reinoso, por lo que regresará a su país
Meneses decidió cerrar su ciclo en el balompié mexicano.
 Meneses decidió cerrar su ciclo en el balompié mexicano.  (Foto: Mexsport)
  • El chileno volverá a su país para jugar con la Unión Española
Veracruz (Pressport) -

Un día después de debutar con victoria en el Clausura 2017, los cambios seguirán en el Veracruz, pues el chileno Fernando Meneses, saldrá del equipo para regresar al futbol de su país.

El andino no entra en los planes del técnico Carlos Reinoso, pues en su posición reforzó al plantel con jugadores como Martín Bravo y Freddy Hinestroza, además de ya contar con Daniel Villalva.

Ante la inminente falta de minutos que tendría en el torneo mexicano, Meneses decidió cerrar su ciclo en el balompié azteca y unirse a la Unión Española de su país, equipo dirigido por Martín Palermo que estará disputando la fase previa de Copa Libertadores y donde posiblemente, por su cartel de jugador internacional, tendrá más opciones de jugar.

Con esta salida, Meneses se une a Emanuel García, Leiton Jiménez, Gabriel Peñalba y Julio Furch, como los jugadores que abandonan la institución después de haber sido parte del histórico equipo que clasificó a la Liguilla en dos ocasiones seguidas y haber conseguido el título de Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×