León y Pachuca vuelven a TV abierta; Imagen TV los transmitirá

De último minuto, León y Pachuca confirmaron su regreso a la televisión abierta
A mediados de 2012, León no volvió a aparecer en tv abierta.
 A mediados de 2012, León no volvió a aparecer en tv abierta.  (Foto: Mexsport)
  • A través de sus redes sociales, el recién inaugurado canal hizo el anuncio
Ciudad de México -

La madrugada de este sábado y "de último minuto" como la propia televisora lo calificó, León y Pachuca confirmaron su regreso a la televisión abierta después de varios años de haberla abandonado por la tv de cable.

Alrededor de las 00:40 de este sábado, la cuenta de Twitter de Imagen TV publicó:

"Bienvenidos @Tuzos y @ClubLeonfc Esta es su nueva casa @ImagenTVMex @LaFiera y Pachuca están de vuelta a la TV abierta", situación que confirmó el rumor que se desató hace algunos meses.

"Arrancamos transmisiones de #LigaMX este sábado a las 19 horas con el juego entre @clubleonfc y @tuzos", publicaron en otro tuit para anunciar la primera transmisión de estos equipos que marcará su regreso a TV abierta.

Desde su regreso a la Primera División a mediados del 2012, León no volvió a aparecer en las transmisiones por televisión abierta, ya que varios meses después de negociar y de que varios de sus primeros partidos no se transmitieron, La Fiera firmó con Fox Sports con quien mantendrá la relación.

Un año después y como parte de Grupo Pachuca, los Tuzos terminaron su contrato con TV Azteca para sellar un acuerdo con Fox Sports y también transmitir sus partidos como locales en la bella airosa.

Pachuca y León se unen a Jaguares y Gallos Blancos como los equipos que están en la cartera de Imagen TV pues al cuadro chiapaneco y queretano ya los transmitían desde el torneo pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×