Rayados llega al cien a la primera jornada

Antonio Mohamed resaltó la importancia de sumar desde la primera fecha del C2017
El Turco destacó el ambiente que se tiene en el vestidor.
 El Turco destacó el ambiente que se tiene en el vestidor.  (Foto: Mexsport)
  • Mohamed destacó la pretemporada realizada y la convivencia en el vestidor albiazul
Monterrey, Nuevo León -
Rayados llega al cien a la primera jornada: Mohamed

El objetivo de lograr los tres puntos en Puebla desde el inicio del Clausura 2017, se debe a que Antonio Mohamed está convencido de que su equipo llega a la primera fecha del torneo al cien por ciento, por lo que buscarán el triunfo en la Angelópolis, además de que no desea repetir el mal inicio del certamen anterior.

“Primero que nada el equipo está muy bien, hicimos una buena preparación, queremos estar al cien por ciento, no queremos que nos pase lo del torneo anterior que dejamos en las primeras seis fechas muchos puntos y después no nos dio tiempo de recuperarnos. La idea es desde el primer juego buscar los tres puntos y sí, el equipo llega al cien por ciento”, destacó el timonel argentino.

El Turco destacó el ambiente que se tiene en el vestidor para este torneo, en donde cada jugador ha aceptado el rol que tendrá a lo largo del torneo y respetan el hecho de formar parte de un plantel numeroso en cantidad y calidad, por lo que saben que en ocasiones estarán en la banca o incluso en la tribuna.

“No teníamos un mal vestuario, lo que sí nos faltaba era pensar todos de la misma manera y lo que buscamos en esta pretemporada es esa armonía, ese respeto entre todos, esa convivencia y creo que lo logramos. Hoy cada uno se siente importante en el lugar que ocupa, si tiene que quedar afuera lo va a aceptar, obvio que a nadie le gusta quedar afuera, pero tratamos de que entiendan que están en un plantel numeroso”, señaló.

Mohamed destacó también que este equipo de Rayados, puede adaptarse a cualquier situación que se presente durante un partido y a como se plante cada rival.

“Por la calidad de jugadores que tenemos y por las cualidades que tenemos de jugadores, podemos adaptarnos a cualquier escenario de juego. Podemos ser un equipo que controle la pelota y que juegue en campo rival, podemos replegar y jugar al contragolpe o podemos jugar ataque por ataque”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×