Torrente, cansado de errores arbitrales

Con notoria molestia, el técnico señaló que hubo errores clave en el trabajo del debutante Funk
El estratega de la Fiera se quejó del arbitraje. (Foto: Mexsport)
 El estratega de la Fiera se quejó del arbitraje. (Foto: Mexsport)
  • Torrente sufrió para este partido la baja de cinco jugadores, cuatro de ellos por lesión y uno por expulsión
estadio León (Pressport) -

Luego de la goleada que le propinaron los Tuzos de Pachuca y que significó la primera derrota en temporada regular para Javier Torrente, el estratega de la Fiera atribuyó la derrota a los errores arbitrales del debutante Alejandro Funk.

"El torneo inicia como terminó el anterior, con errores arbitrales, nos debió pitar dos penales a nosotros y no marcar el penal a ellos. Ya estoy cansado de que siempre estemos sufriendo errores arbitrales que nos perjudican a nosotros, pero debemos vuelta a esto", declaró.

Torrente sufrió para este partido la baja de cinco jugadores, cuatro de ellos por lesión y uno por expulsión, por lo que tuvo que echar mano de juveniles para completar el banquillo, hecho que disminuyó el potencial que normalmente tiene el equipo al momento de realizar cambios en ataque.

"Cuando uno tiene que echar mano del banco en momentos claves, se encuentra con juveniles a los que uno no les puede echar la responsabilidad. Sufrimos las contras debido a unas perdidas nuestras que le permitieron al rival contragolpear. El equipo nunca había sufrido cuatro goles como los sufrió hoy producto de las pérdidas de balón, sufrimos más de la cuenta", consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×