Rayados sacó apurado triunfo en Puebla

Con un penal polémico, Rayados venció a domicilio a Puebla.
Molina y Cardona le dieron el triunfo a los regios. (Foto: MexSport)
 Molina y Cardona le dieron el triunfo a los regios. (Foto: MexSport)
  • A pesar de los descuidos defensivos, con dos goles de Molina y uno de Cardona, los regios se impusieron 3-2
Puebla, Puebla -

Ya lo había adelantado Antonio Mohamed, sería un partido de ida y vuelta en el Cuauhtémoc y así fue. Puebla en búsqueda de la salvación y Rayados con la obligación de ser protagonista desde su primer partido del torneo, los albiazules lograron un triunfo de 3-2 en la Angelópolis y sumaron sus primeras tres unidades del Clausura 2017.

Aunque Rayados dio el primer aviso sobre la portería de Campestrini con un contragolpe, la Franja tomó la delantera gracias al oportunismo de Alexis Canelo y a la displicencia en la marca del Monterrey.

Al 21’ se dio un tiro de esquina por derecha que Schmidt prolongó con la testa al área chica y de manera increíble apareció Canelo solo en el área chica frente a Alexander Domínguez para poner el 1-0 en el marcador.

Tan solo dos minutos después, Jesús Molina levantó la mano como refuerzo al rematar un tiro de esquina cobrado por Carlos Sánchez y hacer el empate 1-1 al 23’, demostrando que no solo vino a recuperar balones.

El Monterrey del Turco tuvo mejores opciones pero falló al concretar, como Funes Mori quien al 28’ completamente solo, mandó por encima un remate de cabeza y quien no perdonó fue Canelo, que antes de irse al descanso le devolvió la ventaja a los camoteros, gracias a otro descuido defensivo, pues volvió a plantarse en solitario en el área chica y remató sin marca para el 2-1.

En el complemento otra vez el Linebacker se hizo presente con una media chilena para emparejar a dos goles el marcador y Rayados tuvo con qué sacar una ventaja más holgada, pero nuevamente Carlos Sánchez tuvo una falla garrafal con el marco abierto.

Edwin Cardona entró al terreno de juego y el colombiano fue la onza que inclinó la balanza a favor de los albiazules, pues al 77’ dio un aviso con un cañonazo a la base del poste que salvó Campestrini y luego fue el encargado de cobrar un penal cometido sobre Rogelio Funes Mori, el cual celebró señalando el escudo de Rayados y diciéndole a los barristas de La Adicción que se queda en el club del Cerro de la Silla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×