Pato Sánchez quiere ver a Rayados protagonista, como cuando llegó

La presión en la Pandilla crece cada vez más con cosas como el recién campeonato de Tigres y el tiempo que pasa sin que los Rayados disfrute de uno.
 El jugador regio pide tranquilidad ante el inicio del C2017 y lo conseguido por Monterrey en el primer juego al vencer al Puebla. (Foto: MexSport)
  • El uruguayo desea un Monterrey igual al que llegó en el Clausura 2016
Santiago, Nuevo León -

Sin bien el triunfo obtenido en Puebla es un buen inicio que inspira confianza, tampoco es para echar las campanas al vuelo. Esto lo sabe Carlos Sánchez, quien espera ver a un Rayados similar al del Clausura 2016, cuando recién llegó a la Sultana del Norte.

Con ese equipo el Monterrey logró el superliderato, establecer varios récords en el club y llegar a una final.

“La temporada pasada tuvimos muchos empates y eso nos complicó muchísimo, es muy bueno empezar ganando, da mucha confianza, sabemos que tenemos muchas cosas por corregir pero es lindo arrancar ganando, porque sabemos que Rayados se caracterizó por estar en los primeros lugares y estamos capacitados y tenemos muchas ganas de ser protagonistas”, comentó

El título obtenido por Tigres y el tiempo que sigue pasando sin que los albiazules logren otro campeonato, meten cada vez más presión al interior del Monterrey, por lo que Sánchez señaló que cada jugador sabe lo que debe hacer, para regresar a la Pandilla a los primeros planos.

“Es una presión bastante grande, sabemos en dónde estamos, cada uno sabemos lo que nos estamos jugando y cada uno es consciente de lo que tiene que dar para volver al equipo que éramos, cada uno somos conscientes de lo que dejamos de hacer y esperemos que este torneo podamos sacarnos esa espinita y volver a ser el equipo del torneo que llegué y salir a cualquier cancha a ganar, para ser candidatos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×