Gallos busca primer triunfo; Monarcas, a seguir sumando

Los dirigidos por Vuce quieren sus primero tres puntos de este C2017 y qué mejor que jugar la segunda jornada en casa.
 Duelo de altura entre Volpi y Ruidíaz. (Foto: MexSport)
  • Querétaro perdió en la primera fecha ante Veracruz; Morelia viene de vencer a Xolos
Ciudad de México -

Este partido se jugará este sábado en el Estadio Corregidora a las 17:00 horas

Con la intención de presentarse en casa con el pie derecho y sumar su primer triunfo en el C2017, los Gallos Blancos reciben este sábado a Monarcas en la cancha del Estadio Corregidora.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich sufrieron un descalabro en el partido inaugural del torneo, al caer por la mínima con los Tiburones Rojos de Veracruz el viernes pasado, por lo que buscan no caer en una inercia negativa.

En tanto, los purépechas comandados por Pablo Marini, buscan sumar más puntos en el torneo decisivo en la lucha por no descender, luego de que en la fecha inicial derrotaron a los Xolos en el Morelos; por lo que un triunfo en cancha ajena sería fundamental para Monarcas, toda vez que son últimos de la porcentual a dos puntos de Veracruz.

Morelia se encuentra en la parte alta de la general con su primer triunfo en el comienzo del C2017. (Mediotiempo)
Morelia se encuentra en la parte alta de la general con su primer triunfo en el comienzo del C2017. (Mediotiempo)

Morelia tiene la estadística a favor en la Corregidora, toda vez que desde el Apertura 2014 no pierde en esa cancha. El último enfrentamiento entre ambas escuadras en esa cancha, data del Apertura 2015 donde Monarcas venció 0-1 a los emplumados. En 2016, los partidos de ambos torneos fueron en el Morelos.

El equipo visitante tiene en el peruano Raúl Ruidíaz a su arma principal al ataque, mientras que Camilo Sanvezzo y el Tito Villa son las cartas de Querétaro, por lo que la mesa está servida para lo que pinta será un buen duelo. Además, en Gallos ya se reincorporaron Andrés Rentería y Ricardo Peña quienes salieron de respectivas lesiones.

Plantel completo en ambos clubes. (Mediotiempo)
Plantel completo en ambos clubes. (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×