Tras accidente, Gullit Peña viajó a Aguascalientes

El mediocampista de la Fiera está contemplado para jugar frente a Necaxa.
 Gullit se negó a dar declaración alguna sobre lo sucedido, evadiendo además a los aficionados. (Pressport)
  • Ante las bajas en el plantel, el mediocampista se perfila para ser titular
León, México (Pressport) -

Luego del accidente en el que se vio envuelto Carlos Peña la noche del jueves, el mediocampista viajó con el resto del equipo a Aguascalientes para el duelo que sostendrá León ante Necaxa, sin señal alguna de que le haya afectado el choque o el haber estado detenido algunas horas.

Peña abordó el autobús del equipo junto al resto de sus compañeros, luego de un ligero entrenamiento que sostuvo La Fiera desde muy temprano. El Gullit se negó a dar declaración alguna sobre lo sucedido, evadiendo además a los aficionados que estaban presentes para despedir al equipo.

Al respecto, Leonel López solo explicó que lo que suceda fuera de la cancha no importa mucho y únicamente se dedican a apoyar a sus compañeros en lo que sea: “Son cosas que no nos deben importar mucho, ya dentro de la cancha se olvidan. Es algo que a cualquiera le puede pasar”.

El Gullit se perfila para ser titular ya que Torrente no cuenta con un plantel completo ante todas las bajas que ha sufrido el equipo, recordando que siguen fuera de la convocatoria por lesión Mejía, Cano, Burbano y Elías, mientras que Andrés Andrade regresará luego de cumplir su partido de castigo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×