Rayados presentó su colección de gorras 2017

Los albiazules, en conjunto con New Era, revelaron los modelos que integran la nueva línea.
Walter Ayoví e Iván Piris modelaron algunas de las gorras.
 Walter Ayoví e Iván Piris modelaron algunas de las gorras.  (Foto: Foto: Mediotiempo)
  • Son un total de 53 modelos los que integran la nueva línea de gorras
Monterrey, Nuevo León, México -


Rayados presentó colección de gorras 2017

Los Rayados presentaron este martes su colección 2017 de gorras New Era, en un conocido centro comercial de la Sultana del Norte a donde acudieron como invitados especiales los jugadores Walter Ayoví e Iván Piris.

"Creo que es en beneficio de nuestra hinchada que les gusta tener alguna gorra. Ojalá que cada vez que la marca se acerque a la institución sea un éxito", comentó el ecuatoriano.

Son un total de 53 modelos los que integran la nueva línea de gorras, las cuales fueron presentadas y modeladas una por una a través de una pasarela para todas las personas que se dieron cita, así como para los representantes de los medios de comunicación.

Una de las principales novedades es que algunos modelos presentan parches removibles, que buscan reflejar la modernidad que siempre ha caracterizado a la ciudad de Monterrey. En la colección prevalecen los colores tradicionales azul y blanco que distinguen al club, pero también hay apuestas novedosas como el rojo, celeste y guinda.

La colección incluye gorras 59FIFTY, 39THIRTY, 9FIFTY, así como algunos diseños exclusivos para niños y mujeres con precios que van de los 479 hasta los 729 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×