Seguir en el camino del gol es el reto de Funes Mori

El tema de las lesiones que fue recurrente para Funes Mori el torneo pasado, hoy parece haber quedado atrás.
Rogelio Funes Mori lleva 36 goles desde su llegada a Rayados en el verano del 2015. (Foto: MT)
 Rogelio Funes Mori lleva 36 goles desde su llegada a Rayados en el verano del 2015. (Foto: MT)
  • Seguirá trabajando para ser más contundente frente al arco rival
Monterrey, Nuevo León -
Seguir en el camino del gol es el reto de Rogelio Funes Mori

El gol marcado ante Chivas fue el número 36 de Rogelio Funes Mori desde su llegada a Rayados en el verano del 2015, por lo que el argentino dijo que espera mantenerse por la misma línea de trabajo para tener todavía una mayor contundencia frente al arco rival.

Para el Mellizo, las condiciones para seguir destacando con goles están dadas, pero sabe que se requiere de una mayor contundencia para aprovechar las oportunidades que tengan frente a la portería contraria, ya que está consciente que ante el Rebaño pudieron quedarse con el triunfo.

“He tenido la oportunidad de hacer muchos goles y espero seguir así, después cuando uno no tiene contundencia no es fácil, pero seguimos trabajando y sabemos que tenemos un equipo muy ofensivo y lo que se hizo con Chivas no fue fácil, remontar o empatar un resultado no fue fácil pero erramos mucho, nos faltó más contundencia y pudimos hacer un gol más o dos más.

“Sí, creo que sí, todo depende de mi, de trabajar, de ser constante y también depende de mis compañeros que me ayudan mucho, entonces eso es importante para mi”, comentó.

El tema de las lesiones que fue recurrente para Funes Mori el torneo pasado, hoy parece haber quedado atrás, fue afirma sentirse bien físicamente y por el momento solo trata un golpe que recibió en el duelo contra el Rebaño.

“Sí, ya eso lo estoy trabajando, en el partido contra Chivas tuve un golpe en la rodilla, pero estoy trabajando y me siento mucho mejor”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×