Hugo González se perfila para debutar con Rayados

El portero mexicano fue titular en el entrenamiento de los albiazules.
 El ahora arquero de Monterrey llegó procedente de América (Mexsport)
  • Todo indica que jugará su primer partido como Rayado ante Cruz Azul
Monterrey, Nuevo León, México -

El portero Hugo González, refuerzo de los Rayados para este Clausura 2017, se perfila para debutar con el equipo albiazul este sábado cuando visiten a Cruz Azul en la tercera fecha del torneo, donde buscarán terminar con una racha de siete años sin triunfo.

Trascendió que en la práctica realizada este día en la cancha número uno del Barrial, el técnico Antonio Mohamed utilizó a González en la alineación titular que prepara para enfrentar a la Máquina.

Alexander Domínguez, guardameta ecuatoriano, es quien estuvo bajo los tres palos blancos del arco del Monterrey en las primeras dos jornadas en la que los regiomontanos vencieron 3-2 a Puebla y empataron 2-2 ante Chivas, pero ahora todo apunta a que será González quien esté como titular.

Hugo González llegó al Monterrey procedente de América, donde logró los títulos del Clausura 2013 y en el Apertura 2014, además de conquistar varios campeonatos con las fuerzas básicas americanistas.

Habrá que esperar los partidos de interescuadras de este jueves y viernes, previo al viaje que Rayados hará a la ciudad de México para medirse contra Cruz Azul, pero por lo pronto González lleva mano en el trabajo realizado hasta el momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×