González y Fuentes serán titulares con Rayados ante Cruz Azul

Hugo González y Luis Fuentes irán de inicio en la visita a la capital por conocer la ciudad, afirmó Antonio Mohamed.
 Hugo González jugará su primer partido como titular con Monterrey.  (Foto: Mexsport)
  • El Turco prevé hace un tercer cambio en su alineación, pero aún no decide quién será el elegido
Monterrey, Nuevo León, México -
Hugo González quiere ser titular

Buscando terminar con la mala racha en sus visitas a la capital ante Cruz Azul, Antonio Mohamed planea realizar tres movimientos en su cuadro titular respecto a la alineación que presentó contra Puebla y Chivas en las primeras dos jornadas.

El Turco ya tiene decididos dos de ellos: Hugo González en la portería por Alexander Domínguez y Luis Fuentes como lateral izquierdo en lugar de Edgar Castillo.

"Busco no por el rival, sino por el lugar en donde vamos a jugar, jugadores que conozcan más la ciudad como el caso de Fuentes y Hugo González. Después algún volante con más recorrido y tenencia de pelota para no hacer el partido tan abierto, con espacios de ida y vuelta", explicó el entrenador albiazul.

A Mohamed le falta decidir un tercer cambio. Según lo ensayado entre semana, lo más probable es que saque a Yimmi Chará para darle cabida a Walter Ayoví en la media.

"Me falta decidir si va a jugar un central, si va a jugar Ayoví o Gargano. Hoy estuvimos entrenando de varias maneras y veremos mañana porqué me decido", dijo.

En los casos de Nicolás Sánchez y Jonatan Cristaldo, el timonel señaló que irán a la banca: "Nico (Sánchez) yo creo que irá a la banca, si no juegan será contra León, recién empieza esto y todos son jugadores considerados, esto es muy dinámico, están todos disponibles, pero hoy por hoy no están considerados para iniciar ellos dos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×