Tigres inició las visorias para el equipo femenil

Este viernes se llevaron a cabo las visorias de Tigres para conformar el equipo femenil.
 A la cita acudieron cerca de 900 jóvenes las que fueron observadas.
  • En total se inscribieron 2 mil jugadoras, mismas que deberán pasar un filtro
Monterrey, Nuevo León -

Este viernes se llevaron a cabo las visorias de Tigres para conformar el equipo femenil que disputará el nuevo torneo de la categoría, y que comenzará con un torneo de copa en abril o mayo de este año.

Las pruebas empezaron en el estadio Nuevo León Unido, a un costado del Universitario, donde permanecieron de 12 a 6 pm, divididas en dos grupos, y que fueron de forma simultánea en Guadalupe y Escobedo, siendo cerca de 900 jóvenes las que fueron observadas.

Sobre esto, habló Osvaldo Batocletti, quien estuvo a cargo de visorear, y dijo que después del domingo se sacara un filtro de las que pasaron, que en total fueron dos mil personas las que se inscribieron.

“Viernes, sábado y domingo y de ahí se sacara el filtro de la gente que pasó, para hacer un filtro más cerrado y que se entregarían para tratar de conformar al equipo; aproximadamente se inscribieron 2 mil, y aquí se van a ver unas 200, 300 niñas, y 900 en total”, señaló.

Por último, al cuestionarle a Bato si le gustaría dirigir al Tigres Femenil, mencionó que el entrenador lo decidirá la directiva del club, y para él sería algo nuevo, en caso de ser escogido.

“Sería algo nuevo, algo distinto, porque, a fin de cuentas, si bien es cierto, es futbol, es futbol femenil, pero todo está en lo que decida la directiva”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×