Las pruebas empezaron en el estadio Nuevo León Unido, a un costado del Universitario, donde permanecieron de 12 a 6 pm, divididas en dos grupos, y que fueron de forma simultánea en Guadalupe y Escobedo, siendo cerca de 900 jóvenes las que fueron observadas.
Sobre esto, habló Osvaldo Batocletti, quien estuvo a cargo de visorear, y dijo que después del domingo se sacara un filtro de las que pasaron, que en total fueron dos mil personas las que se inscribieron.
“Viernes, sábado y domingo y de ahí se sacara el filtro de la gente que pasó, para hacer un filtro más cerrado y que se entregarían para tratar de conformar al equipo; aproximadamente se inscribieron 2 mil, y aquí se van a ver unas 200, 300 niñas, y 900 en total”, señaló.
Por último, al cuestionarle a Bato si le gustaría dirigir al Tigres Femenil, mencionó que el entrenador lo decidirá la directiva del club, y para él sería algo nuevo, en caso de ser escogido.
“Sería algo nuevo, algo distinto, porque, a fin de cuentas, si bien es cierto, es futbol, es futbol femenil, pero todo está en lo que decida la directiva”, finalizó.
Las visorías en Guadalupe las está encabezando Carlos 'La Boa' Guerrero pic.twitter.com/D3uiS4rA42
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) 20 de enero de 2017