¡Ódialo menos! América volvió a ser víctima de un Tigre feroz

La herida de la final del A2016 aún no sana para las Águilas y esta noche los Tigres le 'echaron limón' a ese recuerdo con un 4-2.
Lucas Zelarayán marcó par de golazos ante las Águilas.
 Lucas Zelarayán marcó par de golazos ante las Águilas.  (Foto: Mexsport)
  • Las Águilas suman dos derrotas en el torneo, Tigres ya tuvo su primer triunfo
Estadio Universitario, Monterrey, N.L., México -
América volvió a ser víctima de un Tigre feroz

América llegó con sed de revancha al Volcán, donde hace menos de un mes perdieron el título del Apertura 2016; sin embargo, no fueron ni la sombra de aquellas Águilas y Tigres demostró por qué es el campeón al humillarlos en la cancha y en el marcador 4-2, el cual les salió barato.

Los de Coapa sumaron su segunda derrota en el torneo, mientras que los felinos probaron el primer triunfo de la campaña para llegar a cuatro unidades, gracias a que Lucas Zelarayán e Ismael Sosa estuvieron desatados con dobletes cada uno.

Sosa fue quien se encargó de abrir el marcador con gol de vestidor, pues fue al minuto uno cuando tras pase de Gignac y ante la marca de tres americanistas, el Chuco esperó el bote del balón para prender su disparo cruzado con el 1-0.

Gignac y Aquino tuvieron opciones claras de gol pero no las aprovecharon y eso parecía iba a costar, puesto que al 20’ Oribe Peralta se metió en el área entre dos felinos y con la salida de Palos definió para el 1-1.

Poco después Tigres avisó con un zurdazo al poste de Sosa al 22’ y una falla increíble en mano a mano de Gignac al 31’. El ánimo no cayó y al 36’ vino la recompensa con un golazo de Lucas Zelarayán en tiro libre directo a segundo poste ante un estático Marchesín.

En la parte complementaria, Tigres seguía al frente 2-1, pero por poco tiempo, ya que Bruno Valdez ganó de cabeza un córner para igualar el partido. Mucha recompensa hasta ese momento para unas Águilas que bien podían haber estado abajo por dos o tres goles.

La justicia auriazul llegó al 55’. Gignac falló al intentar remate de chilena, pero ahí estaba el Chino Zelarayán, quien de primera intención mandó el esférico al ángulo para el 3-2, el cual no fue definitivo, puesto que al 83’ Sosa recortó a Edson Álvarez y con toda frialdad le hizo una “vaselina” a Marchesín para el 4-2.

En la jornada 4, las Águilas reciben al Veracruz el sábado y Tigres visitará a Jaguares el próximo domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×