Celso Ortiz destacó invicto de Rayados

El jugador albiazul reconoció que deben ajustar detalles en el equipo para el duelo de Copa
Rayados ya se enfoca en su partido de Copa de este miércoles.
 Rayados ya se enfoca en su partido de Copa de este miércoles.  (Foto: Mexsport)
  • El jugador de Rayados reconoció que deben ajustar detalles tanto en defensiva como en ofensiva
Monterrey, Nuevo León -

El mediocampista de Rayados, Celso Ortiz, destacó que no han perdido en estas tres fechas del Clausura 2017, donde tienen una victoria y dos empates, sin embargo, deberán olvidar lo que pasó ante Cruz Azul y tratar de sacar lo positivo para este miércoles en la Copa MX ante Juárez.

“Es bueno porque no hemos perdido, hemos traído un punto, aunque todos queríamos traer los tres puntos. Cada campeonato es diferente, lo que pasó hace mucho ya quedó ahí y bueno está vez tuvimos una gran oportunidad estuvimos muy cerca, ahora a sacar lo bueno de eso y tenemos un partido este miércoles que solo queremos ganar”, señaló.

Ante estos resultados, el jugador albiazul cree que deben ajustar detalles en el equipo, ya que les cuesta hacer goles pese a las llegadas que tienen, mientras que el rival les anota tras una o dos veces que llegan al arco.

“Tendremos que ajustar algunos detalles, porque también nosotros llegamos y nos está costando hacer el gol; nos llegan una o dos veces y nos hacen el gol.

“Creo que tenemos que estar más atentos y tratar de ajustar los pequeños detalles que a veces nos cuestan muy caro”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×