En Chivas TV no preocupa competir contra el Super Bowl

El duelo entre rojiblancos y Guerreros se disputará a las 16 horas del domingo 5, mientras que el “kick-off” del duelo entre Atlanta Falcons y New England Patriots está pactado a las 17:30 horas.
Al director de Chivas TV, Amaury Vergara, no le preocupa esta competencia. (Foto: Getty Images y @chivastvmx)
 Al director de Chivas TV, Amaury Vergara, no le preocupa esta competencia. (Foto: Getty Images y @chivastvmx)
  • Los minutos finales del Chivas vs Santos, se empalmarán con el “Kick-off” del juego entre Falcons y Patriots
Guadalajara, jalisco -


En Chivas TV no les preocupa competir contra el Super Bowl

En Chivas TV aceptan el reto de competir contra el gran evento mundial llamado Super Bowl LI, que se jugará el mismo día que el encuentro entre el Rebaño y Santos, y en el que, por cuestiones de horario, se disputarán por la audiencia durante un espacio apenas superior a 15 minutos.

El duelo entre rojiblancos y Guerreros se disputará a las 16 horas del domingo 5 de febrero, mientras que el “kick-off” del duelo entre Atlanta Falcons y New England Patriots está pactado a las 17:30 horas.

Más allá del tiempo real en el cual estén peleando por la audiencia estos dos eventos, al director de Chivas TV, Amaury Vergara, no le preocupa esta competencia, pese a que respeta el show que la NFL ofrece a sus televidentes y aficionados, sino que, desde su perspectiva, ambos eventos están orientados a mercados diferentes.

“Para nada, es un reto aceptado por así decirlo. Hay que poner los pies sobre la tierra y la NFL es una franquicia monumental, con muchos recursos para producir y tener espectáculos de nivel mundial. Pensar que vamos a competir sería irreal de mi parte, pero sí podemos competir en la experiencia, y no necesariamente porque sea el Super Bowl significa que para el aficionado de futbol no le pueda ofrecer lo que esté buscando”, indicó Vergara Zataraín a Mediotiempo.

El sustento de Amaury Vergara para argumentar que no tendrán inconveniente en que los minutos finales del duelo de Chivas se empalmen con el inicio de la final por la supremacía en la NFL, es que al verdadero aficionado del Guadalajara no ponderará entre cuál evento elegir.

“Finalmente sí creo que son dos deportes distintos y si puedo ofrecerle al aficionado de Chivas la mejor experiencia en futbol, estoy seguro que el aficionado preferirá ver a sus Chivas que el Super Bowl. Para los verdaderos aficionados, yo creo que van a preferir ver a Chivas que al Super Bowl, siendo honesto (…). En cuanto a Chivas TV no me preocupa en lo absoluto, porque yo sigo tratando de ofrecerle la mejor experiencia al aficionado de Chivas, y cuando lo logremos, nos va a preferir frente al Super Bowl”, sostuvo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×