Rayados indomables, mantienen racha sin derrota

Monterrey no pierde desde la Jornada 11 del Apertura 2016.
Rayados es uno de los tres equipos invictos en la Liga MX.
 Rayados es uno de los tres equipos invictos en la Liga MX.  (Foto: Mexsport)
  • A pesar de que su juego sigue sin convencer, los albiazules ligan 10 juegos sin perder
Monterrey, Nuevo León, México -

Su juego sigue generando dudas y sin convencer a gran parte de la afición. Nuevamente en el Apertura 2016 se quedaron sin Liguilla, pero hasta el momento Rayados suma 10 partidos sin derrota, entre compromisos de Liga y ahora en Copa Mx.

La última ocasión en que el equipo de Antonio Mohamed tropezó, fue hace más de cuatro meses, cuando el pasado 24 de septiembre del 2016 cayeron 3-1 frente al Atlas en el estadio Jalisco en la Jornada 11 del Apertura 2016.

A partir de ese momento los albiazules apretaron el acelerador en la recta final del torneo anterior, tratando de alcanzar un boleto a la Liguilla y aunque concluyeron las últimas seis jornadas con tres empates y tres triunfos, no fue suficiente para alcanzar un lugar en la postemporada, al no darse las combinaciones de resultados que requerían.

Luego de la derrota contra los Rojinegros, la Pandilla igualó 1-1 con América, venció 4-1 a Jaguares en Chiapas, empató con Toluca y Tigres 1-1, luego goleó 4-0 al Veracruz y cerró con un triunfo en Morelia de 2-1, pero no fue suficiente para ganar un lugar entre los primeros ocho de la tabla.

En el presente Clausura 2017, el Monterrey del Turco sigue mostrando carencias en su zona defensiva que permiten que reciba dos goles por juego hasta el momento, pero no han caído en las primeras tres jornadas de la Liga, al derrotar a Puebla 3-2, luego empatar 2-2 con Chivas a pesar de haber tenido dos hombres de más en la cancha y también terminaron con un empate de 2-2 ante Cruz Azul, tras ir ganando 2-0.

Los albiazules buscan dejar en el olvido los rotundos fracasos que han tenido en la Copa MX bajo las órdenes de Mohamed, donde han sido eliminados en las tres ediciones que han disputado y por lo pronto iniciaron con un triunfo de 1-0 sobre los Bravos de Ciudad Juárez, llegando así a su décimo partido sin derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×