Jürgen Damm no se quiere ir de Tigres por la puerta de atrás

El futbolista destacó que hay ofertas por él, sin embargo el club no las acepta y él está de acuerdo con esas decisiones.
El jugador felino habló de sus deseos por emigrar al futbol europeo y de qué forma quiere hacerlo. (Foto: Jorge Rosales)
 El jugador felino habló de sus deseos por emigrar al futbol europeo y de qué forma quiere hacerlo. (Foto: Jorge Rosales)
  • El volante auriazul dijo que aceptará si la directiva de Tigres rechaza las ofertas que tiene de Europa
  • Damm mencionó que las ofertas son menores a los que pide el club felino
Monterrey, Nuevo León -
Damm no se quiere ir de Tigres por la puerta de atrás

El volante de Tigres, Jürgen Damm, dijo este viernes en conferencia prensa que no quiere irse del club como lo hizo Alan Pulido, por el aprecio que le tiene al equipo, por lo que es paciente, ya que quiere que las tres partes estén de acuerdo.

“Estoy feliz aquí, no tengo necesidad ni apresurarme en irme, no me quiero ir mal como otros jugadores, sino por la puerta de enfrente”, señaló respecto a su migración al futbol europeo.

“Tarde o temprano el jugador regresa a México, no me quiero ir así porque le tengo mucho aprecio a la institución, al Profe Tuca, a todos, que me apoyaron desde que llegue y no sería capaz de irme así, a la mala o esperar a que se termine mi contrato. No es lo normal y prudente, yo quiero que las tres partes estemos de acuerdo y que sea entre todos algo que sea justo. Ahorita lo importante es mantener en el once inicial, no me siento seguro y debo seguir trabajando”, agregó.

Y es que el jugador auriazul reveló que hay ofertas por él de equipos europeos, pero no concuerdan con las expectativas económicas de la directiva universitaria.

“Y ahorita a pesar del interés qué hay, porque sí hay propuestas, si la directiva no las acepta, seguiré acatando las normas hasta que ellos digan y sea el momento; yo tengo una cláusula de rescisión. Cuando me compraron fue una inversión fuerte y no es justo que ofrezcan la mitad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×