Defensa de Rayados, pasó de mala a espectacular

El DT del Monterrey enalteció el trabajo hecho por su zaga ante León
 Defensa de Rayados pudo aguantar el cero con un hombre menos.  (Foto: Mexsport)
  • Mohamed desconoce si apelarán la roja de Cardona
Estadio BBVA, Guadalupe, NL -
Defensa Rayada, pasó de mala a espectacular

Aunque no lograron sacar los tres puntos ante León en la Jornada 4, Antonio Mohamed, entrenador de Rayados, destacó el trabajo defensivo del equipo, ya que aún con la expulsión de Edwin Cardona, el rival no los inquietó, por lo que clasificó como "espectacular" lo hecho por su zaga, la cual ha sido muy criticada en los últimos años.

“Hicieron un trabajo defensivo excelente y las más claras las tuvimos nosotros, una de Efraín y otra de Dorlan. Con uno menos no nos inquietaron, pero es difícil jugar con uno menos en el futbol y el partido se hizo muy cuesta arriba. Estoy muy contento con el esfuerzo, con el compromiso, prácticamente no nos patearon a gol, el trabajo defensivo fue espectacular. Lamentablemente las que tuvimos no las pudimos concretar, pero hicieron un buen trabajo”, dijo al finalizar el encuentro en el BBVA.

Sobre si apelarán la expulsión del jugador de la Selección de Colombia, el Turco comentó que eso le toca a la directiva, y solo debe enfocarse en los que jugadores que tiene disponibles, ya que consideró tiene un plantel para sobreponerse a cualquier baja
.
“El equipo se sobrepone a todo, sino juega uno, juega otro, tenemos un gran plantel. Si corresponde o no apelar la sanción, eso le corresponde a la directiva. Me tengo que enfocar en los que van a estar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×