Con mayoría de mexicanos, este es el 11 MT de la Jornada 4

Por segunda fecha consecutiva, apareció el Quik Mendoza de Jaguares, autor del gol del triunfo sobre los todopoderosos Tigres que escondieron las garras en la Selva.
El Rebaño sagrado aportó dos con Orbelín Pineda y la Chofis López. (Foto: MT)
 El Rebaño sagrado aportó dos con Orbelín Pineda y la Chofis López. (Foto: MT)
  • Siete nacionales, un naturalizado y tres extranjeros conforman nuestro once
Ciudad de México -

Con Pumas en el subliderato, Chivas de vuelta al triunfo y América con su primer victoria del torneo, nuestro 11MT de la jornada 4 tiene mayoría de jugadores mexicanos; siete nacionales por un naturalizado y tres extranjeros, número solo superado por la jornada 1 donde hubo ocho nacidos en nuestro país por tres foráneos.

El Rebaño sagrado aportó dos con Orbelín Pineda y la Chofis López, quienes fueron fundamentales para el triunfo de Guadalajara en su visita a Querétaro, en tanto que Pumas entregó a Pablo Barrera quien fue el autor del segundo gol de los felinos para darle la vuelta a Necaxa en CU.

También, por segunda fecha consecutiva, apareció el Quik Mendoza de Jaguares, autor del gol del triunfo sobre los todopoderosos Tigres que escondieron las garras en la Selva. De paso, los sorprendentes chiapanecos sumaron su segundo triunfo al hilo.

En tanto, el Topo Valenzuela, figuró en el líder Xolos con el único tanto ante la Máquina de Paco Jémez que ya se descarrilló, mientras Néstor Araujo también fue el autor de la victoria de Santos ante la Franja del argentino Ricardo Valiño, quien parece tener las horas contadas en Puebla. El Chispa Velarde se ganó un lugar, toda vez que anotó un gol legítimo ante Pachuca en el Hidalgo, aunque fue anulado de forma errónea por el árbitro asistente.

En tanto, el Chavo Alustiza fue el único naturalizado que figuró en el 11MT de esta jornada, ya que fue factor a favor del Atlas, al colaborar en dos jugadas que terminaron en gol.

Del lado de los importados, el paraguayo Cecilio Domínguez vivió un debut soñado en México, al anotar y darle al América su primer triunfo del Clausura 2017. Por su parte, el chileno Bryan Rabello tuvo un gran partido ante Necaxa y se mandó un golazo para cerrar el triunfo en el Olímpico de CU, mientras que el portero brasileño de Gallos, Tiago Volpi, mostró su alto nivel ante las Chivas, lo cual incluso mereció el reconocimiento del propio Matías Almeyda, quien elogió al guardameta al término del encuentro.

11MT J4 C2017 (Foto: MT)
11MT J4 C2017 (Foto: MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×