¡Cayó el primer DT del CL2017! Valiño fue cesado de Puebla

La Franja le dio las gracias al estratega cuyo saldo fue de cinco victorias, seis empates y 10 derrotas en 21 partidos dirigidos en Liga.
Ricardo Valiño fue cesado de la dirección técnica del Puebla.
 Ricardo Valiño fue cesado de la dirección técnica del Puebla.  (Foto: Mexsport)
  • Valiño dirigió 21 partidos a los Camoteros, en los que cosechó cinco victorias, seis empates y 10 derrotas en Liga
Ciudad de México -

Ricardo Valiño se convirtió este lunes en el primer técnico cesado del Clausura 2017. El argentino no ganó un solo partido este torneo con el equipo de La Franja, al que deja en el fondo de la clasificación y cada vez más cerca de los principales candidatos a descender.

Puebla acumuló tres derrotas (ante Monterrey por 3-2, Tijuana 6-2 y Santos por 2-0) y un empate sin goles frente a Gallos en las primeras cuatro jornadas del Clausura 2017.

“El club Puebla informa que el profesor Ricardo Alfredo Valiño ha dejado la dirección técnica del equipo”, informó el club en un comunicado, en el que agregó que la designación del nuevo estratega se informará a la brevedad a través de medios oficiales.

El nombre que más suena para llegar al banquillo poblano es José Saturnino Cardozo, si bien al inicio se manejó de manera extraoficial otros como Ignacio Ambriz e incluso Walter Fleita, actual director deportivo del equipo.

El cese se dio horas después de que la afición de la Franja se manifestara afuera del Estadio Cuauhtémoc, donde este lunes por la mañana colocaron mantas exigiendo la salida del dueño del equipo, mismo que ha tenido las peores asistencias en lo que va de la campaña, de 13 mil y 10 mil asistentes en las jornadas 1 y 3, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×