Dos colombianos más a los Tiburones Rojos

La directiva jarocha agregó a dos elementos más al plantel de Reinoso.
 Reinoso le da oportunidad, en Copa MX, a jugadores que no tienen muchos minutos en Liga o que se recuperan de lesiones y molestias.  (Foto: MexSport)
  • El conjunto escualo es el plantel con más jugadores de la Liga MX, tienen registrados a 39
Verarcruz, Veracruz (Pressport) -

Cuando parecía que ya no habría más fichajes en los Tiburones Rojos de Veracruz, la directiva que encabeza Fidel Kuri Grajales salió con una nueva sorpresa, pues sin avisar o hacer algún anuncio oficial, registraron a los futbolistas colombianos Carlos Ibarguen y Luis Diaz para el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Ambos jugadores ya están en el Puerto y se convirtieron en los extranjeros número 20 y 21 del plantel escualo.

Con 23 años de edad, Luis Diaz es quien aparentemente tendría un mejor cartel, pues a pesar de solamente tener experiencia en el Bogotá Fútbol Club de la segunda división de su país, ya ha sido convocado a la Selección cafetalera en las categorías Sub-20 y Sub-23.

Por su parte, Ibarguen ya con 26 años de edad tiene en su historial tres equipos, Nacional, La Equidad y Atlético F.C. Los últimos dos también de la segunda división colombiana.

Con esto, su compatriota José David Leudo es el único jugador que está entrenando con el club que aún no completa su registro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×