Por indisciplina, cesan a jugadores y DT de Chivas Sub-20

Dos jugadores y el entrenador Manuel Martínez fueron dados de baja.
La medida se ejecutó este martes, una vez finalizada la investigación.
 La medida se ejecutó este martes, una vez finalizada la investigación.  (Foto: LigaMX)
  • Una fuente reveló que los jugadores ingresaron mujeres al hotel de concentración durante su estadía en Monterrey
Guadalajara, Jalisco, México -

En Chivas, las indisciplinas no son toleradas bajo ninguna circunstancia y por ende la directiva tomó la determinación de dar de baja a dos jugadores de la institución pertenecientes a la categoría Sub 20, así como a su director técnico, Manuel Martínez.

La medida se ejecutó este martes, una vez finalizada la investigación. Fuentes al interior del Rebaño aseguran que los juveniles Fernando Ponce y Ulises Cardona cometieron "una indisciplina grave", la cual alcanzó también al timonel del equipo.

Otra fuente reveló que los dos jugadores ingresaron mujeres al hotel de concentración del equipo durante su estadía en Monterrey, hace un par de semanas cuando visitaron a los Rayados.

Tras varios días de sigilosa investigación se llegó a la conclusión de que el hecho ocurrió por lo que se dio de baja a los dos futbolistas, así como al director técnico de la filial, Manuel Martínez, este último por ser responsable del plantel.

El resto de los jugadores fueron informados la mañana de este martes que Nicolás Morales y Ramon Baeza tomarían de manera interina la dirección técnica de la filial que ocupa el quinto lugar de la tabla general, con siete unidades.

Mediotiempo buscó una reacción del director de Fuerzas Básicas, Diego Martínez, quien no pudo emitir comentarios al tratarse "de una cuestión interna de la organización".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×