Buenas noticias en Rayados... Basanta, listo; Carlos Sánchez, se recupera

Se informó que Jonatan Cristaldo estaría fuera hasta un mes por un desgarro
El pampero ya está listo para ser elegido por el Turco.
 El pampero ya está listo para ser elegido por el Turco.  (Foto: MexSport)
  • El club albiazul informó que el Pato ha tenido una buena recuperación
Monterrey, Nuevo León -

José María Basanta se encuentra recuperado de una molestia que le impidió entrenar a principios de semana al parejo de sus compañeros, por lo que el defensa de origen argentino podrá ser tomado en cuenta por Antonio Mohamed para el partido que Rayados sostendrá en Aguascalientes este sábado cuando visiten a Necaxa.

Mientras que el uruguayo Carlos Sánchez evoluciona favorablemente de la distensión muscular en su muslo derecho, que sufrió en el partido contra Cruz Azul y que lo ha tenido durante una semana y media en rehabilitación.

El club albiazul informó que el Pato ha tenido una buena recuperación, pero al charrúa aun le faltarían alrededor de tres semanas para volver a las canchas.

En tanto que Jonatan Cristaldo ha comenzado con su segunda semana de rehabilitación, pues el delantero argentino presenta un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que le llevará cuatro semanas de recuperación, de las cuales ya ha cumplido la primera y recién inicia la segunda, motivo por el cual no tendrá la oportunidad de debutar con el primer equipo de la Pandilla hasta la Jornada 8, cuando los albiazules visiten a Xolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×