Regresa Ponchito González a la titularidad en Rayados

Mohamed utilizó al futbolista en su entrenamiento con el que será el once titular ante Necaxa.
El jugador tenido actividad con la Sub-20.
 El jugador tenido actividad con la Sub-20.  (Foto: MexSport)
  • El joven delantero cumplirá 100 partidos en la Primera División
Santiago, Nuevo León -

Después de poco más de cuatro meses, Arturo González volverá a la titularidad con Rayados, luego de que Antonio Mohamed decidió incluirlo en su once inicial en contra de Nacaxa, para ocupar el lugar que dejó Edwin Cardona por su suspensión.

Hasta el momento Ponchito solamente ha participado con la filial Sub 20 y en la Copa Mx en lo que va del año con el Monterrey, por lo que el jugador estará haciendo su presentación en el Clausura 2017 en Aguascalientes, en un encuentro en el que también estará llegando a los cien partidos en la Primera División.

Fue el pasado 24 de septiembre del 2016, cuando González estuvo por última ocasión como titular con la Pandilla, en la jornada 11 del certamen anterior, en el que los albiazules cayeron 3-1 frente al Atlas en el estadio Jalisco.

En dicho encuentro, Ponchito solo participó en el primer tiempo del partido, pues después del receso ya no salió para la segunda mitad y fue sustituido por Cardona, quien ahora se pierde el encuentro ante los Rayos por su castigo.

Ponchito debutó el 18 de febrero del 2012 con Atlas, en un encuentro en el que los rojinegros enfrentaron a Tigres en el Volcán y con Rayados ha participado en 11 juegos de Liga, seis de ellos como titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×