Dupla Hernández-Villazón dirigirá a Monarcas en la J5

Sin un técnico que quiera tomar el reto de salvarlos del no descenso, Morelia apostará por el 'bombero' de siempre: Roberto Hernández.
 Roberto Hernández se hará cargo el sábado de un puesto que parece nadie quiere.  (Foto: Mexsport)
  • El partido que Roberto Hernández y Eugenio Villazón llevarán será ante Chiapas
Morelia, Michoacán, México -

Monarcas se ha convertido en el 'negrito en el arroz' del futbol mexicano, ya que cuatro técnicos evitaron tomar las riendas del equipo michoacano, que se encuentra último en la tabla del no descenso.

Al no contar con un técnico y tener un partido vital ante Jaguares el sábado, Roberto Hernández (vicepresidente del club) y Eugenio Villazón serán quienes dirijan al equipo.

Los michoacanos entrenaron lunes y martes a puerta cerrada. El delantero Gastón Lezcano expresó el sentir del grupo al no contar con un timonel que los guíe para conseguir la permanencia.

"Es un momento muy difícil, sabemos lo complicado que es. Es mucho más complicado que un técnico tome un equipo así, pero ahora solamente depende de nosotros revertir la situación. Contra Chiapas y contra todos será fundamental sumar de a tres, estamos con la ilusión y la esperanza de sacar esto adelante", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×