Marco Fabián, sin ver la luz con lesión de cadera

El mexicano se sometió este martes a otra prueba para saber el grado de afectación.
 Marco Fabián sufre una lesión en la cadera.
  • Se perderá su cuarto partido consecutivo con el Eintracht
Ciudad de México -

El volante mexicano Marco Fabián sigue sin ver la luz en cuanto a su lesión de cadera, toda vez que este martes anunció que se sometió a una prueba más, la cual espera sea la definitiva para conocer el grado de afectación que tiene.

“Es cierto que han sido días muy complicados, de continuas pruebas con diferentes doctores. Hoy martes me he sometido a una prueba que espero sea la definitiva. Deseo poder compartir pronto con ustedes buenas noticias y volver a hacer lo que más me gusta: disfrutar del futbol”, señaló Fabián a través de su cuenta de Instagram.

Marco Jhonfai se perderá su cuarto partido consecutivo, toda vez que este miércoles el Eintracht Frankfurt enfrenta al Hannover 96 por la Copa de Alemania.

Hasta el momento no se sabe el tiempo exacto en el que Fabián quedará fuera de las canchas pero las alarmas ya están prendidas incluso en el seno de la Selección Mexicana, por lo que se espera que el doctor del Tri viaje a Frankfurt para revisar a Fabián y buscar diferentes opiniones si no se resuelve pronto el asunto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×