Manejo de partidos y ganar en casa, pendientes de Rayados

Arturo González no quiere que la historia del Apertura 2016 se repita en Rayados, cuando se quedaron fuera de la Liguilla en la última jornada.
 Arturo González resaltó la importancia de sumar de tres en casa.  (Foto: Mexsport)
  • Ponchito González reconoció que Rayados no ha pesado en casa desde hace tiempo
  • Desde el A2016 hasta la J5 del C2017, Rayados suma siete empates y solo tres triunfos en casa
Monterrey, Nuevo León -

Arturo González no quiere que la historia del Apertura 2016 se repita en Rayados, cuando se quedaron fuera de la Liguilla en la última jornada al no darse la combinación de resultados que requerían, pues en este momento están fuera de zona de calificación.

Para Ponchito, este sábado contra Pumas todos deben de tener la mentalidad de sacar los tres puntos y tener el deseo de que los albiazules vuelvan a convertirse en un equipo que hace pesar su localía ante cualquier rival.

“El torneo pasado creo que influyó mucho que habíamos empatado varios partidos en casa y hubiera sido otra cosa entrar a la Liguilla, pero ahora a pensar en este fin, pensar en ganar y no sacarnos de la cabeza eso.

“Muy conscientes también de que estamos en casa, que son los partidos que tenemos que aprovechar si queremos esperar cosas grandes, tenemos que sumar de a tres en casa”, comentó.

González sabe que Rayados tiene mucho por mejorar todavía, pues les ha faltado mejor manejo de los partidos para conservar ventajas que tenían en la bolsa. La raccha de cuatro empates consecutivos son la mejor prueba de ello

“Ha sido por partidos en el manejo del juego, manejar los tiempos, a veces vamos ganando y no sabemos controlar el marcador, mantener el cero atrás, hay que trabajar un poco de todo.

“Siento que tenemos mucho por mejorar, tenemos un gran equipo y tenemos que estar siempre en los primeros lugares”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×