Almeyda aclara incidente vial

El timonel de Chivas envió un comunicado en el que habla del incidente suscitado la madrugada de este jueves.
 Calificó el incidente como 'un episodio que le puede ocurrir a cualquier ciudadano'.  (Foto: Mexsport)
  • Ahora está enfocado en el Clásico Tapatío de este sábado en el Estadio Jalisco
Guadalajara, Jalisco, México -

El director técnico de Chivas, Matías Almeyda, confirmó de manera escueta -a través de un comunicado de prensa- el incidente vial en el cual se vio involucrado la madrugada del jueves en el que, según fuentes de la Secretaría de Movilidad, fue retenido para efectuarle un examen de alcoholemia.

Dicha prueba, realizada en Zapopan, arrojó que el argentino tenía presencia de alcohol en la sangre, aunque en un grado menor, lo que derivó en una multa entre los 12 y 16 mil pesos.

El técnico de Chivas calificó el incidente como "un episodio que le puede ocurrir a cualquier ciudadano" y se dice enfocado plenamente en el encuentro de este sábado, en el que su equipo y Atlas protagonizarán el Clásico Tapatío.

"Ante la magnitud que se le ha dado a un episodio que le puede ocurrir a cualquier ciudadano, lo único que quiero es contar que en el día de ayer me detuvo un control policial y cumplí con todos los requerimientos correspondientes y luego me retiré conduciendo mi automóvil hacia mi domicilio.

"Hoy, me presenté a entrenar como lo hago todos los días y ahora me encuentro concentrado y enfocado en el partido de mañana. Solo me tomo unos minutos para hacerles llegar lo ocurrido y espero lo sepan transmitir con el mismo respeto que nos venimos manejando", dice, al pie de la letra, el comunicado íntegro.

En tanto, la vocera de Matías Almeyda en Argentina, Verónica Dygralio, manifestó su inconformidad por el manejo que se dio en los medios con respecto a dicho incidente vial, en el que la detención se debió a que no portaba su licencia de manejo.

Chivas se había mantenido con una postura neutral, pues en ningún momento se había manifestado públicamente con respecto a esta situación y lo hicieron apenas con la emisión de este texto, en el cual establece la postura del timonel argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×