Rechazo de DT’s nos motiva mucho más: Carlos Morales

Carlos Morales, capitán de Monarcas, aseguró que cada DT que le dijo “no” al cuadro purépecha tendrá sus razones.
 Señaló que es desesperante el día a día.  (Foto: Mexsport)
  • El capitán de Monarcas aceptó la incertidumbre de vivir pensando en el descenso
  • Apuntó que con 20 puntos más se mantendrían en primera división
Ciudad de México -

Más que golpear anímicamente al plantel, el rechazo de hasta cuatro directores técnicos para tomar las riendas del Morelia se convirtió en una motivación más para lograr la permanencia.

En entrevista con Mediotiempo, Carlos Adrián Morales, capitán de Monarcas, aseguró que cada entrenador que le dijo “no” al cuadro purépecha tendrá sus razones, pero tanto jugadores como directiva se han decidido a demostrar que perdieron una oportunidad importante en sus carreras.

“Si no quisieron venir es problema de ellos, por algo no se decidieron a venir, pero Roberto (Hernández) y el profe Villazón son gente que conoce la institución, el plantel y más que nos afecte nos motiva más a revertir la situación", aseguró vía telefónica.

“Lo que más importa es que Monarcas se salve y estamos unidos tanto directiva como plantel, como cuerpo técnico y también afición, y es lo que más nos importa, no le damos importancia a los que no quisieron venir a aportar”.

La directiva cesó esta semana a Pablo Marini y tras ello escuchó la negativa de entrenadores como Guillermo Vázquez, Carlos Bustos, Tomás Boy e Ignacio Ambriz.

Morales, el elemento que más partidos tiene con la playera michoacana del plantel actual aceptó que es muy difícil vivir con la incertidumbre de estar cerca del “infierno”.

“Es muy complicado vivir el día a día, es complicado despertarse, levantarse y pensar en eso por lo que es Monarcas, porque siempre ha sido un equipo competitivo, que siempre estaba buscando Liguilla y despertar con esta problemática es complicado y difícil”, reconoció.

Monarcas visitará a Jaguares el próximo domingo en un duelo que podrá ser fundamental en la porcentual, donde Morelia es sotanero, debajo de Veracruz y Jaguares.

“Hay mucha tensión, pero estamos en la mejor disposición de que pase esto lo más pronto posible y sacarlo adelante", añadió.

“Queremos meterles presión de alguna manera, hoy lo que nos importa es meter de lleno a Jaguares, vamos con toda la tensión de ganar, no será fácil pero estamos con esa mentalidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×