Reinoso, molesto por sustituir a Herrera e ingresar a Flores

El entrenador de Veracruz criticó el accionar del delantero chileno.
 No quiso hablar de algún tipo de sanción para Flores.  (Foto: Mexsport)
  • Defendió la actuación de Ángel Reyna frente a los Diablos
Toluca, Estado de México -
Reinoso, molesto por sustituir a Herrera e ingresar a Flores.

Carlos Reinoso, técnico de Veracruz, se fue molesto tras la derrota 1-0 ante Toluca porque consideró que se equivocó al ingresar a Felipe Flores, quien no lo convenció.

“Hubo un cambio que realmente me dio pena, tener un jugador así y que no se entregue, pero el equipo me dejó satisfecho con un Toluca que celebraba algo importante.

“Busco jugar al futbol, pongo a (Martín) Bravo, pongo a (Felipe) Flores para intentar con (Ángel) Reyna y los tres medio volantes Pellerano, Arévalo y Martínez, para jugar con tres puntas y ser agresivo y hubo uno que no funcionó”, explicó el técnico.

El estratega no quiso hablar de algún tipo de sanción para Flores o de lo que platicará con el delantero porque “eso se habla en los vestidores”.

ALABÓ A REYNA

Sobre la actuación de Ángel Reyna, el DT dijo que lo felicitó porque cumplió en las tres posiciones que lo colocó.

“Al terminar el juego, felicité a Angelito porque en las tres posiciones las manejó perfecto, lo puse de enganche, de volante por fuera, fue muy generoso en el esfuerzo y en el futbol.

“A Ángel yo lo conozco desde los 15, 16 años, Yo lo hice debutar en León en la Primera A junto con Peralta, es un creo en él, probablemente cree en mí y nos unimos para darle más al equipo”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×