Sinha cumplió 600 juegos y sus compañeros lo hicieron llorar

El veterano jugador del Toluca alcanzó la cifra tras entrar de cambio en el duelo este domingo frente a Tiburones.
 Sinha entró de cambio al minuto 55 frente a Veracruz.  (Foto: Mexsport)
  • Hernán Cristante aseguró que el brasileño naturalizado mexicano es un líder fuera del campo
Ciudad de México -
Sinha cumplió 600 juegos y sus compañeros lo hicieron llorar

Antonio Naelson “Sinha” cumplió 600 juegos en Primera División, recibió un reconocimiento y todos sus compañeros se volcaron en palabras de apoyo que provocaron el llanto del naturalizado mexicano.

"Nomás me hicieron chillar con palabras de felicitación, de mucho respeto. Son un grupo de personas maravillosas las que tenemos el día de hoy, como ha sido el Toluca siempre, una familia de trabajo. Hoy me han hecho saber que el trabajo y la perseverancia siempre ha alcanzado su objetivo", dijo.

Con una playera conmemorativa y una imagen firmada por sus compañeros, el '10' se fue del Estadio Nemesio Diez tras considerar que fue un festejo redondo gracias al triunfo 1-0 ante Veracruz el día en que se cumplieron 100 años de la institución choricera.

La playera conmemorativa de Sinha.
La playera conmemorativa de Sinha.  (Mediotiempo)

Sobre su retiro, dijo que será cuando se juegue la final de la Liga MX: "Ya tiene fecha, el 28 de mayo, primeramente Dios, ojalá sea con un título más".

En tanto, Hernán Cristante reveló que Sinha hasta se enoja cuando el cuerpo técnico lo cuida al no ponerlo a trabajar al mismo ritmo que los jóvenes.

"Lo festejamos en el vestuario, creo que el chiquito merece más reconocimiento de lo que le dan. Es un líder,más allá de que pueda ser un gran jugador, es un líder con su trayectoria, con lo que hace día a día. Se enoja mucho con el cuerpo técnico y conmigo cuando lo sacamos, cuando lo cuidamos, él quiere estar a la par de los demás", apuntó el DT en conferencia.

Una imagen firmada por todos los compañeros de Sinha.
Una imagen firmada por todos los compañeros de Sinha.  (Mediotiempo)

LIGA MX TAMBIÉN RECONOCIÓ A SINHA

La Liga MX rindió un merecido homenaje a Antonio Naelson tras cumplir este domingo 600 partidos en el futbol mexicano.

En su cuenta de Twitter, el organismo colgó un video en el que recuerda la fecha de debut del jugador de origen brasileño (19 de enero de 1999), los cinco títulos de Liga cosechados tras 18 años de carrera en nuestro país y el número de partidos disputados con Rayados (17), Gallos de Querétaro (48) y Toluca (535).

De igual manera, la Liga MX resaltó los 63 goles anotados con los tres equipos antes mencionados, así como el privilegio de ser el onceavo jugador en alcanzar 600 partidos en nuestro balompié.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×