Pato y Basanta ya entrenan la parejo con Rayados

Ambos podrían ser considerados por el Turco para el duelo contra Pachuca
Basanta ya se encuentra entrenando al parejo de sus compañeros.
 Basanta ya se encuentra entrenando al parejo de sus compañeros.  (Foto: MexSport)
  • Los albiazules buscarán su segundo triunfo en casa
Monterrey, Nuevo León -

Los jugadores del Monterrey José María Basanta y Carlos Sánchez, quienes se encontraban lesionados, trabajaron al parejo de sus compañeros esta mañana en las instalaciones del Barrial, tanto en ejercicios físicos, como con balón.

El Pato no ve acción desde la Jornada 3 cuando el Monterrey empató con Cruz Azul, encuentro en donde el uruguayo salió lesionado, debido a una distención muscular en su muslo derecho que le obligó a perderse los últimos tres partidos y con un pronóstico inicial de por lo menos un mes.

Por su parte, el capitán Basanta no estuvo en el triunfo contra Pumas por padecer molestias en su muslo derecho, por lo que el cuerpo técnico y médico del equipo, prefirieron no arriesgarlo y darle reposo el pasado fin de semana.

Ambos podrían ser considerados por el Turco para el duelo contra Pachuca de esta próxima fecha, en donde los albiazules buscarán su segundo triunfo en casa, prolongar a 16 su racha de juegos sin derrota y seguir escalando posiciones en la tabla general en busca de mantenerse en la zona de Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×