Sergio Bueno criticó a su plantel por la falta de entrega

Chiapas ha perdido con todos los rivales directos en la pelea por el no descenso.
Reiteró que el objetivo sigue siendo salvarse del descenso y no avanzar a la Liguilla.
 Reiteró que el objetivo sigue siendo salvarse del descenso y no avanzar a la Liguilla.  (Foto: Mexsport)
  • Para el timonel de Jaguares, Puebla ganó merecidamente
Puebla, México (Pressport) -

De ganarle a Tigres, Toluca y América, a perder con Veracruz, Monarcas y ahora Puebla, así ha sido la irregularidad de Chiapas en el torneo, algo que Sergio Bueno atribuye a la falta de entrega de sus jugadores en partidos donde tienen rivales que se juegan la vida, algo que todavía no logran plasmar ellos en la cancha.

“No hemos entendido que todo el partido se pelea igual, pero hay rivales que identificaron la gran importancia del resultado y no solo buscaron jugar futbol, sino quedarse con el partido y nosotros nos hemos quedado cortos. Hemos hecho muy buenos encuentros también, con pasión y buen futbol”.

El técnico de Chiapas aceptó que su equipo ha mostrado un buen funcionamiento a lo largo del torneo, pero necesitan más para seguir subiendo. Sin embargo, no le restó mérito a Puebla, a quien consideró como justo ganador.

“Hemos intentado jugar futbol, pero con solo eso no alcanza ante rivales que buscan y pelean cada pelota a muerte. Hemos quedado cortos y hoy Puebla hizo los merecimientos para ganar con esa estrategia de estar ordenados y pelear defensivamente todas las pelotas”, explicó el técnico.

Al igual que hace una semana, Sergio Bueno recordó que no pueden olvidarse del tema del descenso, por lo que pensar en Liguilla no es prioridad por ahora: “Tenemos que centrarnos totalmente en nuestra problemática del descenso, es así de lastimoso, pero es la realidad. Hay que sobreponernos de este resultado”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×