El City de Guardiola dio clase de grandeza al Monaco y le remontó

El Kun y Falcao metieron par de golazos, al final el argentino se llevó toda la gloria
El Kun fue el gran hombre de los pupilos de Pep Guardiola.
 El Kun fue el gran hombre de los pupilos de Pep Guardiola.  (Foto: Cortesía)
  • La vuelta será el próximo 15 de marzo, con Monaco obligado a marcar al menos dos goles
Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra (AFP) -

El Manchester City se impuso este martes al AS Monaco por 5-3 en la ida de los octavos de final de la Champions League, al término de un encuentro no apto para cardiacos en el que el argentino Sergio Agüero y el colombiano Radamel Falcao anotaron sendos dobletes.

Raheem Sterling (26'), Agüero (58', 71'), John Stones (77') y el alemán Leroy Sané (82') anotaron para el equipo inglés, mientras que los goles del Mónaco los marcaron Falcao (32', 61'), que incluso falló un penal, y el joven Mbappe Lottin (40').

El equipo francés puede que acabe lamentándose de lo ocurrido en el Etihad Stadium este martes, ya que fue mejor que el City durante 75 minutos, fue por delante en el marcador en muchos tramos del encuentro e incluso dispuso de ocasiones para dejar la eliminatoria medio sentenciada, pero acabó cediendo ante el empuje inglés en los últimos minutos.

El partido fue un festival ofensivo, con ambos equipos rondando el gol en cada incursión en el área rival, pero Citizens acabaron imponiendo su mayor calidad y veteranía ante un rival que se vino abajo en el último tramo del partido.

La vuelta se disputará en Monaco el próximo 15 de marzo, un partido en el que el equipo local estará obligado a marcar al menos dos goles para avanzar a cuartos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×