Palencia promete que Pumas 'no será timorato' en el Volcán

Fiel a la idea de que siempre propondrán sin importar la cancha que pisen, el técnico de Pumas encarará así el juego contra Tigres de Concacaf.
 El entrenador auriazul atendió a los medios a su llegada a la Sultana del Norte.  (Foto: MT)
  • Juan Francisco reconoció que Tigres tiene un 'plantelazo', pero eso no los intimida
Monterrey, Nuevo León, México -
Palencia promete que Pumas no será timorato en el Volcán

Lejos de sentirse intimidados por el plantel de Tigres o porque en su última visita a San Nicolás se llevaron una goleada de 5-0, Francisco Palencia afirmó que Pumas llega a la ida de los cuartos de final de la Concachampions sin miedo ante el actual campeón de liga y señaló que su equipo propondrá el partido en la cancha del Volcán.

"Aunque se juega con un rival que está bien dirigido, que tiene grandes jugadores y que tiene un plantelazo, Pumas siempre juega para poder ganar y así vamos a enfrentar el día de mañana el partido. No somos un equipo que sea timorato o que tenga miedo, al contrario, somos un equipo valiente que sale a proponer, que sale a jugar al futbol y mañana no será la excepción", comentó.

El técnico de la UNAM expresó que afrontarán el juego contra Tigres con toda la importancia que lo requiere y para muestra presentarán una formación de jugadores que actúan con regularidad en Liga MX.

"Para nosotros, representar a una institución tan importante en el futbol mexicano y para la comunidad universitaria, siempre vamos a encarar cualquier torneo con la debida seriedad y mañana vamos a presentar un cuadro que respalde estas palabras, porque la mayoría son gente que ha venido teniendo continuidad en el torneo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×