Rayados camina a Liguilla con segundo mejor torneo del Turco

Los albiazules han ilusionado a su afición con el paso invicto en siete fechas del C2017.
Monterrey camina hacia la Liguilla del Clausura 2017.
 Monterrey camina hacia la Liguilla del Clausura 2017.  (Foto: Mexsport)
  • Mohamed estuvo cerca de ser cesado, hoy está bajo la lupa
Monterrey, Nuevo León -

Después de un Apertura 2016 de claroscuros para la afición de Rayados, los seguidores albiazules podrían estar cerca de tener otra fiesta grande, a un año de la decepción que representó perder la final contra Pachuca en casa.

Sí, la Liguilla luce a la vista para el Monterrey de Antonio Mohamed, quien hasta ahora solo ha podido lograr una calificación en los cuatro torneos que lleva al mando de la Pandilla, por lo que en este semestre urge la obtención de un título que renueve la confianza de la directiva en el proceso del Turco.

En el presente Clausura 2017, Mohamed y su equipo viven su segundo mejor torneo desde que el estratega argentino tomó las riendas de los regios, cuando llegó de relevo en la J7 del Clausura 2015 para sustituir a Carlos Barra en el puesto.

Tras siete jornadas disputadas en el certamen, el Monterrey marcha con 13 puntos ubicándose en el cuarto puesto de la clasificación, números que solo supera el Clausura 2016 con 18 unidades, cuando se logró un torneo histórico para la institución en varios rubros, incluyendo puntos, juegos ganados y goles a favor.

Ahora los albiazules se mantienen invictos hasta el momento en la Liga, con números de tres triunfos y cuatro empates.

En el pasado Apertura 2016, en que los del Cerro de la Silla se quedaron fuera de la Liguilla, a esta altura del torneo tenían apenas dos juegos ganados, tres empates y dos más perdidos, para una cosecha de nueve puntos y estaban en la posición 10 de la tabla general.

Para el Apertura 2015 la cantidad de unidades era de 11 para los regios hasta la jornada 7, con tres triunfos, dos empates y dos descalabros, para tener a la Pandilla en el octavo puesto de la clasificación; mientras que en el Clausura 2017, cuando Mohamed llegó al banquillo albiazul precisamente en la séptima fecha, el técnico argentino se presentó con un triunfo sobre Querétaro para que Rayados tuviera apenas siete puntos, en el lugar 14 de la tabla.

Todo indica que de mantener el paso que llevan hasta el momento, el Monterrey se encamina a su segunda Liguilla bajo el mando del Turco, en donde buscarán el anhelado título que termine con casi siete años de sequía y que renueve el crédito del timonel al frente del equipo de la Sultana del Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×