Rayados anunció que Carlos Sánchez no jugará ante Xolos

Los Rayados hicieron oficial la baja de Carlos Sánchez para el partido en contra de Xolos de este viernes en Tijuana.
Carlos Sánchez se encuentra enfermo. (Foto: Mexsport)
 Carlos Sánchez se encuentra enfermo. (Foto: Mexsport)
  • El uruguayo está en tratamiento para una infección en las vías respiratorias
Monterrey, Nuevo León -

Los Rayados hicieron oficial la baja de Carlos Sánchez para el partido en contra de Xolos de este viernes en Tijuana, debido a que el jugador uruguayo se encuentra en tratamiento para atender una infección respiratoria y su incorporación al equipo dependerá de la evolución que presente.

El Pato regresó de la concentración del equipo albiazul en Culiacán previa al partido de Copa Mx en el que golearon 5-0 a Dorados, al presentar síntomas parecidos a la influenza, para ser sometido a estudios y el tratamiento correspondiente.

“Se confirma la inhabilitación de Carlos Sánchez para el partido de este viernes en Tijuana. Se encuentra en tratamiento médico de una infección en vías respiratorias y se estima que si su evolución lo permite, se reincorpore al trabajo con el equipo durante la próxima semana”, establece el comunicado dado a conocer por el club.

Sánchez ha tenido un Clausura 2017 accidentado, pues sufrió una distensión muscular en la fecha 3 contra Cruz Azul, que lo mantuvo tres semanas alejado de la actividad y apenas había regresado a la titularidad la semana pasada en el triunfo sobre Pachuca en la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×