La afición auriazul vibró con la expo 'Tigres Campeón'

Estuvieron jugadores como André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Lucas Zelarayán, Luis Advíncula, Eduardo Vargas, entre otros.
 En el evento, Patón Guzmán aprovechó para dar un mensaje sobre las barras. (Foto: MT)
  • El evento fue organizado por los Libres y Lokos, porra del club felino.
Monterrey, Nuevo León -

Este domingo se llevó a cabo la expo "Tigres Campeón" de los Libres y Lokos, la porra auriazul, donde estuvo presente parte del plantel firmando autógrafos y tomándose fotos con los aficionados.

Las instalaciones del Far West Rodeo lucieron repletas. La gente pudo convivir con los jugadores felinos como André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Lucas Zelarayán, Luis Advíncula, Eduardo Vargas, entre otros.

El interés de la gente fue demasiado, aguantaron la larga fila que le dio la vuelta al recinto, aún cuando hubo otros shows en medio de las convivencias.

En el evento se vivió un gran ambiente, hubo snacks, show de payasos, areas de juegos, de comida, torneo de FIFA 17 y la presentación de la murga al final, evento con el que se dio el cierre.

El Patón Guzmán aprovechó para dar un mensaje sobre las barras y dijo que la afición del cuadro de la UANL demostró que hacen la fiesta en las tribunas.

“Agradecer el recibimiento de los Libres y Lokos, a ustedes por el cariño de siempre. En las últimas semanas hay gente que quiere terminar con esta fiesta, que quiere hacer creer que las barras son violentas y la verdad es que Tigres y los Libres y Lokos, vuelven a demostrar que en la cancha se divierten, alientan. La fiesta la hace Tigres”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×