Lucía Villalón reveló más detalles de rompimiento con Chicharito

La periodista española habló de su última conversación con el delantero mexicano.
 Chicharito y Lucía Villalón iban a contraer nupcias el próximo 8 de julio.  (Foto: lucia_villalon)
Ciudad de México -

Luego de la ruptura con Javier “Chicharito” Hernández el pasado 23 de enero, Lucía Villalón confesó que lo más duro fue la traición del delantero mexicano, quien festejó el Día del Amor y la Amistad en París con la actriz Camila Sodi.

“Lo de Camila Sodi ya me lo imaginaba, lo que duele es la traición y la deslealtad”, dijo Villalón en entrevista para la revista Hola México.

De igual manera, la comunicadora reveló que sacrificó muchas cosas para que su noviazgo con Javier Hernández prosperara, entre ellas haber dejado su vida en España para irse a vivir a Alemania y pasar más tiempo con el delantero del Bayer Leverkusen.

“Sacrifiqué muchas cosas, sí. Me fui a vivir a otro país, dejé a mi familia y a mis amigos y traté de amoldar mi trabajo para poder pasar más tiempo en casa con él.

“Cuando quieres a alguien de verdad, estás dispuesto a darlo todo por esa persona. Estoy muy orgullosa de lo que he hecho. No me arrepiento de absolutamente nada”.

Por último, la periodista relató que Javier fue quien terminó con la relación y los planes de boda que tenían para el próximo 8 de julio, luego de que ella regresara a Alemania tras estar hospitalizada.

“Cuando me dieron permiso para volar; el 14 de enero volví a nuestra casa en Alemania a hablar con él de todo lo que había pasado, y ahí terminó la relación.

“Me dijo muchas cosas... que evidentemente quedan entre nosotros. Lo último que me dijo me sorprende hoy en día... que quería estar solo”, finalizó la española.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×