Hoy me debo al América: Agustín Marchesín

Marchesín espera un buen recibimientos en la cancha de Santos.
 Marchesín aseguró que en los dos años en Torreón quiso la camiseta de Santos. (Foto: Getty Images)
  • Las Águilas llegaron a Torreón para enfrentar al Santos en la última fecha de la Copa MX
Torreón, Coahuila (Pressport) -
Hoy me debo al América: Marchesín

A dos meses de que firmó con el Club América, Agustín Marchesín regresó a la Comarca para enfrentar a su exequipo, el Santos Laguna. En su primera de dos visitas programadas para este semestre, las Águilas se medirán a los Guerreros en la última fecha de la Copa MX Clausura 2017.

A su llegada, Marche recordó lo vivido en la ciudad de los grandes esfuerzos.

"Una gran satisfacción, viví experiencias muy lindas. Me he entregado al cien mientras estuve en el club, le tengo un gran cariño a la afición; y creo que ellos, en cierta manera, también conmigo. La afición sabe que dentro de los dos años que estuve acá defendí los colores al máximo. Estoy bastante agradecido", externó el guardameta argentino.

Aún con la polémica que causó su partida, luego de declarar su amor por Santos y que nunca jugaría en el cuadro azulcrema, Marchesín espera un buen recibimiento este miércoles en su excasa, el Estadio Corona TSM.

"Me tocó estar dos años, viví dos campeonatos. Ellos saben que mientras estuve acá quise la camiseta, la amé, me entregué al cien. Es difícil para mí enfrentarlos, pero hoy me debo al América y vengo a buscar los puntos", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×