Rayados terminó como el mejor de fase de grupos en Copa MX

El cuadro del Turco Mohamed terminó con pase perfecto en el Grupo 7 y espera rival para octavos de final.
 Monterrey ganó sus cuatro duelos de la fase de grupos y tuvo diferencia de +12.  (Foto: Imago7)
  • Antonio Mohamed celebró sus 100 juegos dirigidos con la Pandilla con triunfo
Estadio BBVA, Monterrey, México -
Rayados vence a Bravos en la jornada 6 de la Copa MX

En su partido número 100 al frente del Monterrey, Antonio Mohamed logró el triunfo 2-1 sobre Juárez para asegurar el primer lugar general de la Copa MX con 12 puntos y superar a León por diferencia de goles.

La intención de Rayados era terminar primeros en la Copa y de entrada los albiazules salieron incisivos; apenas a los dos minutos, Marco Bueno sacó un disparo de media distancia que pasó apenas encima del ángulo derecho de la portería.

A los 15’ del partido, la Pandilla elaboró una jugada colectiva que fue bien culminada por Arturo González para el 1-0, con un sublime toque de tres dedos ante la salida de Vázquez.

En el segundo tiempo, a los de la frontera les salió lo Bravos y se animaron a ir al frente con la entrada de Josué Gómez. Las transiciones al frente de Juárez eran punzantes, ganando en ocasiones por velocidad la carrera a sus marcadores.

Cuando el reloj marcaba los 61 minutos, Gómez ingresó al área por derecha, sacó un disparo potente y raso que venció la estirada de Alexander Domínguez para el 1-1 parcial.

El gol en contra fue un revulsivo para los albiazules, que volvieron a buscar el arco de los Bravos y el segundo tanto de los regiomontanos llegó en una jugada a balón parado, cuando Arturo González cobró un castigo por izquierda al área que De Nigris recentró de cabeza a la llegada del juvenil Antonio Portales, que de primera sacó un disparo para hacer el 2-1 a los 65’.

Hacia el final del partido, el Turco ingresó a Dorlan Pabón, Celso Ortiz y Rogelio Funes Mori para evitar sobresaltos, asegurando el liderato en la Copa MX y paso perfecto de la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×