No estaba en planes del Turco durar tanto en Rayados

Monterrey buscará coronarse en la Copa y Liga.
Mohamed aseguró que ahora se concentrará en su próximo rival en Liga.
 Mohamed aseguró que ahora se concentrará en su próximo rival en Liga.
  • Reconoció que el Monterrey no tuvo un buen juego en contra de Juárez
Estadio Rayado -
No estaba en planes del Turco durar tanto en el club

Mohamed celebró sus 100 partidos dirigidos con Rayados con un triunfo de 2-1 sobre Juárez y de paso aseguró el primer lugar general de la Copa MX para recibir los juegos de eliminación en casa, sin embargo el Turco fue sincero al confesar que no esperaba estar tanto tiempo con los albiazules.

“No estaba en mis planes llegar a tanto, ojalá sean los primeros 100 de otros que se puedan cumplir, pero hay que ganar un campeonato que es lo que queremos nosotros. Copa y Liga, vamos a ir a buscar los dos, ahora estamos en la Copa a cuatro partidos y haremos el intento por lograr el campeonato”, señaló.

A pesar de la victoria, el Turco reconoció que su equipo no tuvo un buen partido, pero les alcanzó para vencer a Bravos.

“Nosotros no estuvimos finos con la pelota, no metimos mucha movilidad y aparte necesitábamos ganar. Para poder ganar necesitábamos haber hecho más, pero igual nos alcanzó con lo poco que hicimos, pero hemos dejado de hacer muchas cosas el día de hoy”, indicó.

Ahora el Monterrey espera a su rival para los octavos de final en la Copa Mx, y se concentrará en vencer a Querétaro el próximo sábado, para también estar en las primeras posiciones en la Liga.

“Son todos partidos a eliminación directa, así que lo que tenemos que hacer ahora es descansar pensando en el sábado y ver mañana qué rival nos toca para el próximo miércoles o martes. Igual sale de entre dos o tres rivales, puede ser Atlas, Atlante, Mineros o Cruz Azul, así que a descansar y a prepararnos para jugar el sábado y luego el miércoles”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×