Luis Fuentes quiere a Rayados fuertes en casa

Fuentes está consciente de que Rayados tiene varios aspectos por mejorar y corregir.
 Lo más importante para el Monterrey es volver al triunfo.  (Foto: @Rayados)
  • Desea que ante Querétaro se obtengan los tres puntos que los regresen a los primeros puestos
Monterrey, Nuevo León -

A pesar de que Luis Fuentes reconoce el buen momento por el que atraviesa Querétaro desde que Jaime Lozano asumió la dirección técnica, prefiere que Rayados se ocupe más de su funcionamiento y en retomar fuerza como local.

“Ante Gallos será complicado porque viene en un ascenso futbolístico importante, pero independientemente de preocuparnos en el rival tenemos que ocuparnos del buen funcionamiento que hemos desplegando y de esa manera no tengo duda de que sacaremos un resultado positivo sobre todo en casa, tenemos que seguir haciéndonos más fuertes para conseguir lo que queremos”, comentó el jugador en rueda de prensa.

Fuentes está consciente de que Rayados tiene varios aspectos por mejorar y corregir, pero señaló que se encuentran confiados de ir por el buen camino y de seguir con el mismo trabajo, se seguirán teniendo más oportunidades a la ofensiva.

“Siempre hay puntos por mejorar, por corregir, hay cosas que se hacen muy bien pero cada partido y cada situación es diferente. Hoy el equipo rival viene bastante bien, viene haciendo bien las cosas, de ahí la importancia de saber qué es lo que tenemos que hacer para neutralizar al equipo rival y sobre todo poner en práctica todo lo que venimos trabajando en el grupo y sobre todo tratar de ser siempre ofensivos, tratando de generar oportunidades de gol”, dijo.

Lo más importante para el Monterrey es volver al triunfo y volver a meterse dentro de los primeros cuatro de la tabla, por lo que el objetivo ante Querétaro son los tres puntos confiando en el trabajo que el equipo ha realizado desde la pretemporada.

“Queremos estar siempre ganando, pero lo importante es y fue que seguimos sumando. En la medida en que vayamos cosechando puntos nos acercamos cada vez más a la zona de calificación, a la zona que nosotros queremos que es calificar a la Liguilla, independientemente de las formas o tal vez tienen que ver las formas, pero tiene mucho que ver el trabajo realizado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×